School Girl Zombie Hunter llegará a los mercados occidentales

Aksys Games publicará el juego de PS4.
·

Aksys Games ha anunciado que School Girl Zombie Hunter para PlayStation 4 llegará a los mercados occidentales este mismo año, todavía sin fecha concreta.

El juego de D3Publisher y desarrollado por Tamsoft llegará de mano de Aksys Games, que ha confirmado su planes de distribución en la Anime Expo 2017 que se está celebrando este fin de semana en Los Ángeles.

School Girl Zombie Hunter llegará a los mercados occidentales Imagen 2

Este título está protagonizado por chicas escolares que han sobrevivido a un ataque zombi refugiándose en su centro de estudios. Las chicas se armarán hasta los dientes para hacer frente a la amenaza zombi, lo que incluye pistolas pero también la posibilidad de usar su ropa interior para distraer a los zombis.

School Girl Zombie Hunter se lanzó en Japón este mes de enero. En el título no faltan microbikinis y otros conjuntos mínimos para las chicas.

School Girl Zombie Hunter llegará a los mercados occidentales Imagen 3

Imágenes:

Más sobre School Girl Zombie Hunter

Portada School Girl Zombie Hunter
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción / Shooter
School Girl Zombie Hunter es un juego de acción en terca persona que está protagonizado por chicas escolares que han sobrevivido a un ataque zombi refugiándose en su centro de estudios. Las chicas se armarán hasta los dientes para hacer frente a la amenaza zombi, lo que incluye pistolas pero también la posibilidad de usar su ropa interior para distraer a los zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir