Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Game espera menos beneficios de lo previsto y señala al stock Nintendo Switch

Game espera menos beneficios de lo previsto y señala al stock Nintendo Switch

Consideran que el Reino Unido no ha recibido suficientes unidades.
· · Switch 

La central británica de la cadena de tiendas GAME ha advertido a los inversores ante el próximo informe del último año fiscal que los beneficios de la compañía estarán "sustancialmente por debajo de las previsiones" y ha culpado en parte a la falta de stock de Nintendo Switch alegando que aunque la consola ha tenido gran demanda en el mercado del Reino Unido "el nivel de distribución al mercado británico ha sido menor del previsto".

Ante esta circunstancia, el medio británico MCV ha recabado una declaración de la compañía japonesa en relación con el stock de Nintendo Switch. En este caso, Nintendo ha indicado que "nuestro plan inicial para el año fiscal que terminaba en marzo de 2017 era distribuir dos millones de unidades, pero incrementamos la producción lo que resultó en una distribución de 2,74 millones de unidades mundiales".

"Con productos como Nintendo Switch hace falta tiempo para conseguir los componentes y hacer el montaje, así que hacemos estimaciones sobre la demanda del mercado mucho antes del lanzamiento. La demanda real tras el lanzamiento ha superado nuestras previsiones a nivel global", señala la compañía.

"Para aprovechar esta tendencia favorable, vamos a seguir incrementando nuestra capacidad de fabricación y vamos a esforzarnos por incrementar la producción de cara al periodo navideño, que se ha tenido en cuenta en nuestra previsión para alcanzar los diez millones de unidades distribuidas a nivel mundial para el final del presente año fiscal".


TheGreenRanger · 04/07/2017 14:15
[respuesta:79]Atacar? Que va... Definir. Hubiera podido atacar con muchas otras cosas, pero ni siquiera vale la pena.

Suerte.[/respuesta]

Gatro · 04/07/2017 08:56
[respuesta:77]¿"Déficit de atención"? ¿Qué pinta aquí ahora un "déficit de atención"?
Y lo que es más importante, ¿cuándo has dicho tú que yo tenga un "déficit de atención de manual"?

Me parece que no sabes ni lo que dices. Infórmate antes de lo que es un 'déficit de atención' y luego utilizas tus nuevos argumentos para atacar si quieres.

Ja. Ja. No, mejor, lo dicho: muy patético.[/respuesta]

HaterOfHaters · 04/07/2017 08:19
[respuesta:75]A ver, modo niños: Si pides por ejemplo 3 juegos nuevos con envío a casa, y uno te llega abierto y con falta de contenido, eres tú quien tiene que andar de vueltas con Game, y me ha pasado un par de veces. Luego podrán atenderte bien o mal, dependiendo del dependiente como en todas partes.
Si me sale de los huevos quejarme aquí, en mi barrio o donde sea tú no eres nadie para recriminarme nada, entiendes payasete? Deja de tocarme los cojones escondido detrás de una pantalla. Puedes criticar al Corte, a Amazon o a quien sea, eso es libertad de expresión y no pasa nada.
Pero no puedes venir aquí a atacar personalmente a nadie, eso es algo muy distinto y te retrata.[/respuesta]

TheGreenRanger · 04/07/2017 00:25
[respuesta:76]Yo he quedado retratado por destacar que tienes un déficit de atención de manual, troll?

Lo dicho, pobrecillo...[/respuesta]

Gatro · 03/07/2017 21:09
[respuesta:72]Yo no he dicho nombres, os habéis dado por aludidos vosotros solitos...  :jaja:  :cool:  
Así que tanto tú como los tres drugos que te han votado...

[IMG]http://i66.tinypic.com/5ceyqa.jpg[/IMG][/respuesta]

Flecha subir