La beta de Destiny 2 se abrirá en PS4 el 18 de julio

Diferentes fechas según plataforma y si se ha reservado el juego.
·

La beta de Destiny 2 ya tiene fechas confirmadas, en función de la plataforma y la versión que los jugadores hayan decidido reservar, según ha confirmado Bungie.

Así, los jugadores de PlayStation 4 que hayan reservado el juego serán los primeros en tener acceso a la beta, pues en su caso se abrirá el 18 de julio a las 19h (horario español peninsular). Tendrán una día completo de exclusividad.

PUBLICIDAD

Los jugadores de Xbox One que hayan reservado el juego podrán acceder a la beta el 19 de julio a las 19h (horario español peninsular).

La beta de Destiny 2 se abrirá en PS4 el 18 de julio Imagen 2

Los usuarios sin reserva tendrán que esperar un poco más

Los jugadores que no hayan reservado el juego, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, tendrán acceso a la beta a partir del 21 de julio a las 19h (horario español peninsular).

Lo que no se sabe todavía es cuándo podrán acceder a la beta los jugadores de PC. Bungie ha confirmado que la beta para usuarios de PC estará disponible en agosto, pero no se han dado fechas concretas al respecto.

Para acceder a la beta será necesario tener una cuenta de Bungie y una clave de acceso. Los trámites requeridos para cumplir estos requisitos se pueden iniciar desde la web del juego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir