Ubisoft podría tener problemas para llevar Steep a Nintendo Switch

Nintendo se habría ofrecido a ayudar, según los últimos rumores.
·

El desarrollo de Steep en Nintendo Switch podría estar afrontando una serie de problemas técnicos que habrían ralentizado el progreso en el trabajo para publicar el juego en la nueva consola de Nintendo, pese a que el título fue uno de los primeros confirmados por Ubisoft para la plataforma.

Según ha informado la versión francesa de IGN, en Ubisoft estarían teniendo problemas para conseguir que el juego rinda según los objetivos que se habían propuesto.

PUBLICIDAD
Ubisoft podría tener problemas para llevar Steep a Nintendo Switch Imagen 2

Fuentes internas anónimas, según señala el medio, han admitido que adaptar el título está suponiendo un reto para la compañía y que Nintendo se ha ofrecido a colaborar para darles soporte técnico. Parece que uno de los problemas principales podría estar relacionado con la estructura de red de Nintendo Switch.

Ubisoft podría tener problemas para llevar Steep a Nintendo Switch Imagen 3

Se indica, incluso, que una de las fuentes ha sugerido que el título podría ser finalmente cancelado. Eso sí, por ahora Ubisoft no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial y habrá que estar pendientes a próximos anuncios, pues se esperaba que el título debutara este mismo año.

En el pasado E3 la compañía gala anunció una expansión olímpica y no se hizo referencia a la consola de Nintendo.

Ubisoft podría tener problemas para llevar Steep a Nintendo Switch Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir