Creeping Terror llegará a Occidente este otoño

Una aventura de terror y supervivencia para PC y Nintendo 3DS.
Creeping Terror llegará a Occidente este otoño
·

El juego Creepy Terror llegará a los mercados occidentales tanto en Nintendo 3DS como en PC mediante distribución de Aksys Games. Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño.

El juego fue publicado originalmente en Japón para Nintendo 3DS gacias a Nikkatsu y Sushi Typhoon Games. Ahora Aksys Games planea su publicación occidental, también en PC, según han anunciado en la Anime Expo 2017 que se está celebrando este fin de semana en el centro de convenciones de Los Ángeles.

En Creeping Terror asumimos el papel de una chica de instituto, Arisa, que llega a una vieja mansión con su grupo de amigos. Cuando llegan, sin embargo, descubren que ese edificio está habitado por criaturas monstruosas. Tras un primer enfrentamiento, Arisa despierta en una cueva.

Los jugadores deben explorar toda una red de cavernas subterráneas equipados únicamente con una linterna con el objetivo de encontrar una salida del laberíntico entramado y las horribles criaturas que lo habitan.

Más sobre Creeping Terror

Portada Creeping Terror
Creeping Terror eShop Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 31/10/2017 · Género: Aventura
Creeping Terrores un juego para Nintendo 3DS y PC en el que asumimos el papel de una chica de instituto, Arisa, que llega a una vieja mansión con su grupo de amigos. Cuando llegan, sin embargo, descubren que ese edificio está habitado por criaturas monstruosas. Tras un primer enfrentamiento, Arisa despierta en una cueva. Los jugadores deben explorar toda una red de cavernas subterráneas equipados únicamente con una linterna con el objetivo de encontrar una salida del laberíntico entramado y las horribles criaturas que lo habitan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir