Desbloquea el modo speedrun en máxima dificultad en Furi

Los programadores desvelan un código para acceder a este modo.
·

The Game Bakers, el estudio responsable de Furi, juego lanzado el año pasado en PC, Xbox One y PlayStation 4, ha anunciado que el título va a recibir en su versión para ordenador un modo speedrun en máxima dificultad. Este modo contará con los contenidos del pack One More Fight. No solo eso: el equipo ha desvelado un truco para desbloquear este modo directamente desde el menú del juego.

Este modo, que permitirá luchar contra el reloj en la mayor dificultad del juego (Furier) se lanzará en versión beta la próxima semana.

PUBLICIDAD

Además, el equipo ha desvelado que los jugadores pueden acceder a ese reto sin necesidad de completar el juego introduciendo una serie de comandos en el menú principal del título.

Desbloquea el modo speedrun en máxima dificultad en Furi Imagen 2

Este truco puede hacerse en todas las versiones del juego y podéis verlo a continuación:

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir