Mistwalker descarta llevar Terra Battle a Nintendo Switch

Aunque Sakaguchi admite que el juego resultaría 'muy compatible' con la consola.
·

Hironobu Sakaguchi, fundador de Mistwalker, ha explicado que aunque cree que Terra Battle podría adaptarse bien por su filosofía a Nintendo Switch, la compañía no está trabajando en la consola de Nintendo. Mistwalker lanzó Terra Battle originalmente en móviles y luego en PC y recientemente han anunciado los juegos Terra Battle 2 y Terra Wars.

Sakaguchi, que admitió en el pasado haberse comprado una consola Nintendo Switch, ha explicado en declaraciones concedidas a DualShockers que aunque cree que la consola de Nintendo es "interesante y divertida" y que, de hecho, resultaría "muy compatible" con Terra Battle, no están trabajando en ella.

PUBLICIDAD

Hironobu Sakaguchi ha sido muy claro al señalar que en Mistwalker no hay planes para llevar el universo de Terra Battle a la plataforma de Nintendo. Parece que, por el momento, el estudio desea centrarse en dispositivos móviles y en PC.

El estudio ha trabajado anteriormente con Nintendo: desarrollaron cuatro juegos para Nintendo DS y firmaron junto a AQ Interactive el título The Last Story para Wii (lanzado en Europa en 2012). Desde entonces, sin embargo, la compañía se ha centrado especialmente en dispositivos móviles.

Mistwalker descarta llevar Terra Battle a Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Terra Battle 2 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Rol
Terra Battle iPhone Android PC
Lanzamiento: 9/10/2014 · Género: Rol
Análisis Terra Battle
Todos los juegos de Terra Battle
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir