Ace Combat 7 ofrecerá una treintena de aviones

El guionista de Ace Combat 4 y 5 regresa a la saga.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown a través de un vídeo en el que el director del juego, Kazutoki Kono, respondía a algunas preguntas de los aficionados. El vídeo fue retirado poco después, por lo que suponemos que ha sido eliminado por haberse publicado antes de tiempo o por ser una versión incompleta del mismo.

A la espera de que la compañía vuelva a publicar el vídeo o una versión corregida, os contamos la información más relevante compartida por Kono.

PUBLICIDAD
Ace Combat 7 ofrecerá una treintena de aviones Imagen 2

Así, el director del juego ha confirmado que habrá una treintena de aviones disponibles para los jugadores. Todos los modelados de los aviones han sido hechos desde cero para esta entrega, sin reciclar recursos de anteriores juegos.

Esta entrega supondrá el regreso de la saga numerada tras una pausa de una década (Ace Combat 6 para Xbox 360 debutó en Europa en noviembre de 2007) y el equipo cree que es el momento de ofrecer a los aficionados lo que llevan tiempo esperando y revisar el legado de la saga de acción aérea.

Ace Combat 7 ofrecerá una treintena de aviones Imagen 3

Para ello, al equipo se ha reincorporado Sunao Katabuchi, que fue guionista de Ace Combat 4 y Ace Combat 5, pues quieren que los jugadores sientan que la narrativa es importante en el juego y que capte a los usuarios según progresen en la acción.

Ace Combat 7 ofrecerá una treintena de aviones Imagen 4

Será una historia propia, por lo que no será necesario haber jugado a los títulos anteriores, pero tendrá referencias y guiños para que los veteranos de la saga puedan disfrutar de esos elementos con mayor profundidad.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Ace Combat 7 ofrecerá una treintena de aviones Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir