El padre de Final Fantasy alaba el trabajo hecho en la última entrega

Sakaguchi elogia la labor de Hajime Tabata en Final Fantasy XV.
·

Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy que dejó Square Enix para establecer su propia compañía, Mistwalker, ha dado su opinión sobre Final Fantasy XV, entrega que ha dirigido Hajime Tabata.

En declaraciones concedidas a DualShockers, Sakaguchi se define más bien como "el abuelo" de la saga Final Fantasy y ha destacado el trabajo realizdado por Tabata.

PUBLICIDAD

"En cuanto a Final Fantasy XV, fue muy ambicioso desde el primer momento, y hubo muchos retos durante el desarrollo. Creo que Tabata hizo un trabajo muy, muy bueno dándole forma, lo que visto desde fuera no debió ser nada fácil", señala Sakaguchi.

"Sobre todo, respeto mucho lo que ha podido lograr y crear con Final Fantasy XV. Por supuesto, somos amigos, así que solemos tomar algo juntos, y siempre es 'no pudo enseñártelo, pero lo que estoy haciendo ahora mismo...'. Tenemos muchas conversaciones, así que si te lo contara todo habría problemas con Square Enix y no quiero eso. Pero lo que puedo decir es que creo que está en una muy buena posición y que es un tipo con mucho talento, y lo nuevo en lo que está trabajando va a ser muy bueno. Así que ya sabéis, permanced atentos".

El padre de Final Fantasy alaba el trabajo hecho en la última entrega Imagen 2

En la actualidad, Square Enix está trabajando en los contenidos descargables para Final Fantasy XV, que recientemente ha sumado Episode Prompto. En diciembre está previsto que llegue Episode Ignis, pero no solo eso: en agosto se harán nuevos anuncios.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir