La nueva expansión de Hearthstone se presentará la semana que viene

Dentro de las actividades del torneo HTC Spring Championship.
·

Blizzard ha confirmado que la próxima semana mostrarán la próxima expansión del juego Hearthstone: Heroes of Warcraft. El anuncio tendrá lugar dentro de las actividades del HTC Spring Championship Tournament, que está previsto para el 6 de julio. El anuncio se producirá a las 19h en horario local, por lo que no tendrá lugar hasta las 4 de la mañana del 7 de julio en España.

La última expansión del juego fue Viaje a Un'Goro y no se sabe todavía si esta nueva actualización apostará por diferenciarse o si seguirá una línea continuista.

Los rumores señalan que la expansión podría vincularse especialmente con las regiones heladas del Rasganorte y el rey Exánime, aunque también se ha especulado con introducir el reino de Dalaran en este título.

La nueva expansión de Hearthstone se presentará la semana que viene Imagen 2

Se espera que ofrezca al menos un centenar de nuevas cartas para el juego pero Blizzard no ha dado detalles concretos. Sin embargo, puesto que la compañía no suma aventuras al juego y apuesta por expansions completas, es de esperar que mantenga el volumen de contenido visto en anteriores ocasiones.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir