Descubren nuevos detalles del próximo gran evento para Pokémon GO

Gracias al código del juego.
·

Los dataminers, usuarios que exploran el código de los videojuegos para conocer secretos y actualizaciones, están haciendo su agosto con Pokémon GO. Si bien ya conocíamos detalles relacionados con los Pokémon Legendarios y un Pikachu especial, ahora según ComicBook se descubren informaciones sobre el próximo evento del juego que se celebrará el 6 de julio para celebrar el aniversario.

¿Un gran evento para el 6 de julio?

La línea de código haría referencia explícita a esa fecha, indicando el comienzo de un nuevo evento. Hasta la fecha, Pokémon GO ha ido celebrando distintos eventos y festividades en los que ha ido ofreciendo Pokémon de rareza variada para capturar, recompensas y objetos o puntos de experiencia de más fácil obtención. Niantic podría realizar algo similar, si bien no ha dado detalles al respecto.

El nuevo evento coincidirá con el aniversario del juego según las líneas de código encontradas en la app
Descubren nuevos detalles del próximo gran evento para Pokémon GO Imagen 2

Un año de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir