El thriller psicológico The Long Reach llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch

Bebe de series como Fargo o True Detective.
·

Painted Black Games, un estudio independiente afincado en Ucrania, ha anunciado su thriller psicológico con elementos de acción y supervivencia, The Long Reach, el cual supone el videojuego debut del equipo. Llegará a finales de 2017 a consolas como Xbox One, PS4 y Switch, además de a PC, Mac y Linux.

Una aventura con puzles, supervivencia y muchas influencias

The Long Reach, que comenzó su desarrollo como un videojuego para móviles que después se convirtió en algo más grande, nos contará la aventura de Control Steward, un científico e investigador, que se verá rodeado de un evento catastrófico: la gente se ha vuelto loca. Nos trasladará a Baervox, un pueblo ficticio del interior de Estados Unidos. Allí, un instituto científico ha conseguido desarrollar una forma de trasladar y aprender todo el conocimiento posible en apenas segundos de un cerebro a otro. Desgraciadamente, todo sale mal. La tecnología se expande demasiado rápido y la gente pierde la cabeza, sumiendo en el caos a toda la población.

El thriller psicológico The Long Reach llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch Imagen 2

Sus responsables comentan que el videojuego tendrá partes de aventura, sigilo, acción y múltiples puzles, dotándole al conjunto del título una experiencia cercana a lo que sería un juego de supervivencia con estilo pixel-art. Además, el contenido narrativo tendrá especial peso, con más de 12.000 líneas de diálogo en un guión que será trascendental, con más de 20 personajes principales, objetos y enemigos que gozarán de vida propia, pasado y personalidad.

Los enemigos, enajenados por una enfermedad tecnológica, no serán simples 'zombis': tendrán historias, familias y trasfondos creíbles

The Long Reach bebe de sagas y juegos como Resident Evil, así como de películas y series de la talla de Matrix, El único superviviente, True Detective o Fargo. Llegará a finales de 2017 a consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre The Long Reach

Portada The Long Reach
The Long Reach PS4 Xbox One Switch PC PSVITA
Lanzamiento: 14/3/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis The Long Reach
The Long Reach es un título de aventura interactivo con estilo pixel art diseñado y producido por Painted Black Games que nos llevará a un escenario apocalíptico. The Long Reach nos contará la aventura de Control Steward, un científico e investigador, que se verá rodeado de un evento catastrófico: la gente se ha vuelto loca. Nos trasladará a Baervox, un pueblo ficticio del interior de Estados Unidos. Allí, un instituto científico ha conseguido desarrollar una forma de trasladar y aprender todo el conocimiento posible en apenas segundos de un cerebro a otro. Desgraciadamente, todo sale mal. A través de una jugabilidad con elementos de aventura, sigilo, acción y puzles, el juego nos irá contando una historia con más de 12.000 líneas de diálogo en un guion que será trascendental, con más de 20 personajes principales, objetos y enemigos que gozarán de vida propia, pasado y personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir