Vandal TV: Gameplay comentado de Super Mario Odyssey

Probamos el esperado plataformas de Nintendo.
·

No hay demasiadas dudas al respecto. Super Mario Odyssey ha sido uno de los grandes juegos de la feria E3, celebrada hace escasos días en la ciudad de Los Angeles. En Vandal os ofrecimos unas completas impresiones sobre la aventura del fontanero para Nintendo Switch, que ha conquistado a la crítica especializada, alzándose como el mejor juego del citado E3. Ahora, en Vandal TV, os traemos un gameplay comentado.

Nuestras impresiones en Vandal

"Casi nos han tenido que arrebatar el mando de las manos, es imposible dejar de jugar a Super Mario Odyssey, pierdes la noción del tiempo en su divertidísima propuesta, y es un juego que derrocha encanto por los cuatro costados, al que no vas a poder resistirse si eres fan del personaje, sobre todo de su vertiente más aventurera. "

"El juego que te hará comprar una Switch, con la gorra"

"Para poder disfrutarlo ya solo hay que esperar al 27 de octubre, y no se nos ocurre un juego mejor para justificar la adquisición de la nueva consola de Nintendo, que está vez sí, parece que ha empezado con el pie derecho."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir