GTA Online recibe los contenidos por el Día de la Independencia de EE. UU.

Los añadidos incluyen armas patrióticas.
·

Hace unos días os comentábamos la posibilidad de que GTA Online recibiera nuevos contenidos con motivo de la celebración de un nuevo evento por el Día de la Independencia de EE. UU. dentro del juego.

4 de Julio en GTA Online

Ahora se ha confirmado que el evento tendrá lugar, pues los contenidos ya están disponibles dentro de la faceta multijugador del videojuego desarrollado por Rockstar Games para consolas y PC.

GTA Online recibe los contenidos por el Día de la Independencia de EE. UU.  Imagen 2

Los contenidos para celebrar la fiesta de los norteamericanos están vinculados a Tráfico de Armas, el último gran descargable lanzado para GTA Online, e incluyen armas con skins especiales y otros extras.

PUBLICIDAD

Previo pago de dinero virtual, los jugadores pueden conseguir tanto armas personalizadas con barras y estrellas como elementos de personalización para nuestra base de operaciones central en el nuevo descargable.

Los precios varían en función de los accesorios y los diseños, pero te adelantamos que vas a necesitar desembolsar entre 100.000 y 200.000 dólares de moneda del juego para ser un verdadero patriota.

Los nuevos contenidos también incorporan el supercoche Dewbauchee Vagner y la variante Asalto al Alba para el Modo Adversario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir