Una empresa diseña carcasas de madera para consolas

Se pueden instalar en máquinas actuales.
·

Al poco de salir a la venta una consola, suelen comercializarse ediciones alternativas oficiales de las máquinas, versiones Slim que reducen sus tamaños y hasta versiones conmemorativas de ciertos juegos.

Consolas "de madera"

También es habitual ver diseños caseros de consolas realizadas por jugadores y 'skins' planteados por compañías ajenas a los fabricantes, como el caso de los diseños de madera originales que fabrica Toast.

Una empresa diseña carcasas de madera para consolas Imagen 2

Esta empresa de Oregon, EE. UU. se ha especializado en el diseño de carcasas de manera para dispositivos móviles, portátiles y ahora también consolas trabajando con sumo cuidado este material.

PUBLICIDAD

Kotaku ha podido conocer cómo quedan las carcasas destinadas a PS4, aunque la compañía también ofrece diseños para la nueva Nintendo Switch y Xbox One con precios que rondan de media los 49 dólares.

Bajo el eslogan "diseñado con corazón, cortado con láser y acabado a mano", Toast ofrece carcasas de manera con diseños propios y hasta personalizadas bajo encargo con diferentes dibujos, personajes, iconos, etc.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir