BioWare mostrará más gameplay de Anthem en la Gamescom

Es el nuevo proyecto que se anunció en el E3 2017.
·
Cobertura Gamescom 2017

BioWare aprovechó el E3 2017 para presentar su nueva y ambiciosa propiedad intelectual, Anthem, que se lanzará en una fecha todavía por definir. Se trata de un juego de acción con un alto grado de componente cooperativo que usa el motor gráfico Frostbite de DICE y que ha sido uno de los juegos más destacados de la pasada feria angelina celebrada a comienzos de junio.

Anthem en la Gamescom

¿Cuándo lo volveremos a ver en movimiento? Todo parece apuntar que el título de BioWare volverá a aparecer en la Gamescom de Colonia, evento que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto, según ha informado en un vídeo el youtuber Arekkz Gaming, que ha recopilado todas las novedades del juego en el siguiente vídeo.

Por el momento, desde BioWare no han detallado qué tipo de novedades podemos esperar de Anthem durante la feria germana, aunque Electronic Arts sí tiene confirmada presencia en la cita, así que es de esperar que el juego esté presente de alguna forma. ¿Qué te gustaría ver del título en poco menos de dos meses? Pásate por nuestro avance para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir