Fumito Ueda ha pedido cambios para el remake de Shadow of the Colossus

El diseñador japonés no trabaja directamente en el juego.
·

Una de las principales sorpresas vividas en el E3 2017 fue la presentación del remake de Shadow of the Colossus que llegará a PS4 el próximo año. De su producción se está encargando Sony de la mano de la desarrolladora Bluepoint Games, que ha tomado como base el trabajo realizado por Fumito Ueda.

Shadow of the Colossus y Fumito Ueda

El creador del juego original no está trabajando directamente en este proyecto, pues ya tiene nuevo juego en marcha, pero sí que ha ofrecido su visión sobre el título y hasta ha enviado sugerencias a Sony para que mejoren el juego con respecto a la obra original. Ueda desconoce si la compañía desarrolladora hará caso a sus peticiones y recomendaciones.

"Les he ofrecido comentarios sobre los contenidos y los ajustes, pero desconozco si los tendrán en cuenta", apuntó el diseñador en una entrevista con Eurogamer. Bluepoint Games tiene como objetivo ofrecer el juego con mejoras visuales, pero sin alterar su contenido original ni incorporar nuevos aspectos.

En este artículo os contamos nuestras impresiones tras la presentación del juego en la feria angelina. Tendremos que esperar unos meses para conocer más detalles sobre el juego de acción y aventuras y su remasterización destinada a PlayStation 4 con lanzamiento para el próximo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir