Call of Duty: Ghosts ya es retrocompatible con Xbox One

Es una de las entregas más criticadas de la saga.
·

La versión para Xbox 360 de Call of Duty: Ghosts ya es retrocompatible con Xbox One. Microsoft ha anunciado que el juego de acción en primera persona se incorpora al elenco de títulos compatibles con la máquina, catálogo que ya cuenta con más de 200 juegos funcionales en la consola.

Call of Duty: Ghosts ya es retrocompatible

Call of Duty: Ghosts fue la primera entrega de la saga de acción de Activision que desembarcó en la nueva generación de sistemas (la presente), aunque también contó con versiones para la pasada generación. En Xbox One se puede jugar ahora para ambos sistemas.

El título fue desarrollado por Infinity Ward, creadores de la subsaga Modern Warfare, y aunque cumplió con las expectativas de los seguidores más fieles de la serie, se quedó por debajo de lo que se esperaba para la primera entrega destinada a las nuevas consolas.

Si cuentas con la versión de Xbox 360, ya puedes ejecutarla sin problemas en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Te recomendamos que leas nuestro análisis si estás pensando darle una pasada a este juego de acción bélica en primera persona.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir