StarCraft: Remastered se lanzará el 14 de agosto

Tendrá un precio de 14,99 euros.
·

Starcraft: Remastered, la revisión del clásico de la estrategia que prepara Blizzard para PC y MAC, ya tiene fecha. El título se podrá descargar a partir del 14 de agosto con un precio de 14,99 euros para revivir las misiones narradas en la primera entrega de esta saga de estrategia, que es una de las más célebres.

Vuelve el primer Starcraft

Starcraft: Remastered incluirá el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permitirá intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado.

Blizzard anunció esta remasterización hace unos meses a pesar de que el proyecto llevaba rumoreándose bastante tiempo. Se trata de un merecido homenaje a la saga de estrategia que se beneficiará en esta ocasión de funcionalidades inéditas como un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, Blizzard ha lanzado un tráiler con imagen real que puedes ver arriba. Se dice que la compañía californiana podría estar trabajando ya en remasterizaciones de Diablo II y Warcraft III destinadas a ordenador para los próximos años según varias ofertas de trabajo lanzadas recientemente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir