Los jugadores de Pokémon GO superan incursiones de nivel alto en solitario

El contenido está enfocado a jugar en cooperativo.
·

Uno de los nuevos contenidos destacados de Pokémon GO es la introducción de las incursiones o 'raids', contenidos de corte avanzado destinados a jugadores con un nivel específico y que se han diseñado para ser jugados en equipo cooperando con otros usuarios. Sin embargo, parece que también se pueden superar en solitario sin problemas.

Las incursiones en solitario

Las incursiones están divididas en diferentes niveles y presentan varios jefes que dependen del nivel en el que se sitúe la misma. Los niveles disponibles por el momento son cuatro y en esta noticia os detallamos todos los jefes que se presentan en cada uno de ellos. Los dos primeros niveles se pueden completar en solitario sin problemas como se ha visto esta semana.

Los jugadores de Pokémon GO superan incursiones de nivel alto en solitario Imagen 2

Lo que no sabíamos es que a partir del nivel tres también es posible completar estas incursiones sin compañeros. Así lo están demostrando varios usuarios de Reddit que están apuntando las diferentes técnicas que debemos seguir para poder completar las incursiones de nivel tres sin ayuda. Se recomienda, eso sí, tener nivel 30 de entrenador para poder conseguirlo.

Mientras que Vaporeon y Machamp pueden ser derrotados sin demasiado esfuerzo, otros enfrentamientos de esta incursión como Alakazam, Gengar y Arcanine requieren estrategias más profundas. Te recomendamos que consultes nuestra guía de Pokémon GO en profundidad para saber todo lo que necesitas alcanzar como entrenador para triunfar en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir