El título de rol musical AereA aterrizará mañana en Xbox One y PlayStation 4

Y está disponible en PC.
·

Mañana, el nuevo título de SOEDESCO, AereA, se estrena en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un videojuego de rol con toques musicales, que además, ha estrenado hoy tráiler de lanzamiento. Ya había sido lanzado en PC a través de la distribución digital.

En todas las plataformas, la versión física de AereA viene con edición de coleccionista con una copia de la banda sonora original creada por el compositor de Broforce Deon van Heerden. PS4, por su parte, tendrá una edición digital deluxe en la que incluye la banda sonora de AereA, además de avatares y temas. En PC será una edición de lujo incluyendo la OST y el arte digital de AereA.

Los nueve instrumentos primordiales

En este título los jugadores encarnan a uno de los discípulos del Gran Maestro Guido y, junto a su personaje, explorarán el mundo de Aezir, una isla flotante que ha quedado fragmentada. La misión de los jugadores es encontrar los nueve instrumentos primordiales, que ayudarán a restaurar el equilibrio del mundo.

El título de rol musical AereA aterrizará mañana en Xbox One y PlayStation 4 Imagen 2

De esta forma, los jugadores tienen que investigar los puntos de la isla para completar misiones, resolver rompecabezas y derrotar a los diferentes jefes, que están inspirados en instrumentos musicales. Así, descubrirán la verdad de Aezir, tanto solos, como en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Imágenes:

Más sobre AereA

Portada AereA
AereA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/6/2017 · Género: Musical / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir