Watch Dogs 2 se actualizará gratis con un modo nuevo el próximo 4 de julio

Llega el modo cooperativo para 4 jugadores.
·

Ubisoft ha ido actualizando, de forma gratuita, su título de hackers en mundo abierto, Watch Dogs 2. Añadiendo contenido, modos o funcionalidades, ahora el videojuego anuncia que el próximo día 4 de julio recibirá en PS4, Xbox One y PC su esperado modo party para 4 jugadores. Lo ha anunciado con un nuevo tráiler.

Más amigos, más diversión

"Era algo en lo que habíamos pensando desde hace tiempo", comenta Kris Young de Ubisoft. "Siempre es divertido jugar en grupo, y dado que los modos online son geniales, hemos querido ampliarlos. La comunidad siempre nos ayuda, así que decidimos prestar atención a sus peticiones e incluirlo en el juego cuanto antes", comunicaba.

PUBLICIDAD
Watch Dogs 2 se actualizará gratis con un modo nuevo el próximo 4 de julio Imagen 2

Este modo nos permitirá en Watch Dogs 2, ya sea de forma pública o privada, disfrutar de todos los modos de juego y de la ciudad de San Francisco al completo, junto con cuatro amigos.

Un mundo de hackers

Watch Dogs 2 ya está disponible en PS4, PC y Xbox One. En esta nueva aventura, los jugadores disfrutarán de un San Francisco de mundo abierto en el que se unirán a una banda de hackers para combatir contra el sistema ctOS 2.0. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir