Vandal TV: Videoanálisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La saga del marsupial retorna con fuerza.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro análisis en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, en el que os destacamos todas las novedades de esta puesta al día de los tres plataformas clásicos protagonizados por el famoso marsupial.

Nuestra opinión

"Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un maravilloso viaje a los inicios de una saga que hizo historia en PlayStation. La puesta al día en lo audiovisual es tan fiel como vistosa, llena de recuerdos y muy respetuosa con el original. Además, los tres juegos aguantan sorprendentemente bien, y siguen siendo muy divertidos de jugar y bastante largos si queremos hacerlos al 100% (como mínimo, ya sabéis)."

Te hemos echado de menos, Crash

"Sólo le podemos reprochar que no se haya profundizado en el homenaje y se hayan incluido entrevistas, ilustraciones u otros documentos de los primeros juegos. No habría estado de más poder cambiar entre los gráficos nuevos y antiguos, o al menos tener una galería para comparar los modelados de los personajes en PSX y en PS4 y ver la evolución. En cualquier caso, para nosotros N. Sane Trilogy es la mejor manera de volver a disfrutar de esta saga, y si nunca la habéis jugado, es la mejor manera de descubrirla."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir