Jugamos en directo a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Responderemos también a todas vuestras dudas.
·

En pocas horas se pondrá a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la revisión de las tres primeras entregas de la conocida saga del marsupial creada por Naughty Dog que ha preparado Activision con la labor creativa de Vicarious Visions, estudio que se ha encargado de rediseñar los títulos.

Crash Bandicoot en directo

Ya hemos analizado y videoanalizado el juego con una conclusión clara: "Un gran remake y tres juegos que se siguen disfrutando perfectamente. Sólo echamos de menos que no se haya profundizado más en el homenaje e incluido algunos extras". Ahora queremos seguir mostrándolo.

A las 18:00 horas podrás seguir aquí una retransmisión en directo jugando a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 desde nuestro canal de Youtube. ¿Tienes dudas sobre el juego? No te preocupes. Pásate por la retransmisión e intentaremos resolverlas sobre la marcha. ¡Os esperamos!

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir