El tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle es un homenaje a los videojuegos

La nueva entrega cambia tableros por consolas.
·

Sony Pictures ha distribuido el primer tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle, la nueva entrega de Jumanji, la cinta de 1995 protagonizada por Robin Williams que nos trasladaba a un maléfico juego de tablero que traía la jungla y sus peligros a nuestra realidad. Ahora, y adaptándose a los nuevos tiempos, la nueva entrega promete un ligero cambio de planteamiento.

Videojuegos y avatares

En esta ocasión, Jumanji: Welcome to the Jungle nos llevará a la jungla de la que salían los animales salvajes, monstruos y criaturas de la primera cinta, pero en lugar de utilizar un juego de mesa, se hará todo a través de un videojuego retro titulado Jumanji.

El tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle es un homenaje a los videojuegos Imagen 2
La nueva Jumanji cambia el juego de mesa por la elección de avatares virtuales en un videojuego retro

Sí, como estáis leyendo. Sin comerlo ni beberlo, cuatro estudiantes de instituto comenzarán una partida a un juego de aventura en una consola, escogiendo personajes y adentrándose en un mundo pixelado que acabará convirtiéndose en real. El tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle nos adelanta estampidas, selvas imposibles y sí, helicópteros. Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, se estrenará en diciembre. The Rock, además, será uno de los actores principales en la adaptación del videojuego Rampage.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir