Mario Kart 8 Deluxe realiza cambios en los objetos durante las carreras online

El título ya está disponible en Switch.
·

Mario Kart 8 Deluxe ha recibido el parche 1.2 con el que Nintendo pretende corregir algunos problemas que presentan los objetos durante la carreras.

En este sentido, algunos objetos no podrán volverse a utilizar una vez se hayan empleado para bloquear un ataque. A su vez, aquellos usuarios que participan en la modalidad multijugador y se queden en últimas posiciones, recibirán más elementos que les ayudarán a ponerse en cabeza de forma más rápida.

PUBLICIDAD

Por otro lado, si un jugador usa un objeto justo después del Super Horn en las carreras online, dicho objeto permanecerá disponible para otros usuarios. A su vez, no se concederán más de dos Plantas Piraña a la vez en la modalidad multijugador.

Además, los mandos ya no dejarán de responder cuando el temporizador se agote al elegir un traje para el Mii en las partidas online, y el bumerán regresará a la primera ranura, si está vacía, después de que el jugador lo atrape después de lanzarlo.

De nuevo al volante

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch. Convirtiéndose en la saga de velocidad más vendida en Estados Unidos, esta nueva entrega de Mario Kart lleva a los jugadores a través de 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir