Así funciona el sistema de micropagos en Star Wars Battlefront II

Los contenidos se podrán desbloquear jugando o pagando.
·

Electronic Arts y DICE están trabajando en un sistema de micropagos que se integrará en el nuevo Star Wars Battlefront II y sobre el que ahora recibimos nuevos detalles gracias a los primeros vídeos que están comenzando a llegar a la red con motivo de la alfa y de los accesos previos.

Los micropagos en Star Wars Battlefront II

El sistema de micropagos será híbrido y permitirá desbloquear contenidos mediante moneda in-game que se puede conseguir jugando partidas o pagando dinero real por ella. La segunda opción, como viene siendo habitual en estos casos, acelerará el proceso si el jugador lo desea.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Electronic Arts se ha decantado por un sistema similar al visto en otros juegos como Overwatch. Los jugadores conseguirán saldo jugando mediante el que se podrán desbloquear cajas de 'loot'. Al abrir estas cajas se conseguirán elementos para el juego.

Las cajas de 'loot' se podrán conseguir, además, mediante eventos especiales, identificándose en el juego cada día, etc. En su interior se podrán encontrar objetos que variarán según la rareza de la caja como cartas, saldo de personaje, elementos de personalización, etc.

En los siguientes vídeos puedes ver cómo funciona el sistema de progresión de personaje y el mecanismo de las cartas, que se ha modificado con respecto al anterior juego y actúan como habilidades del personaje (modificadores, potenciadores, etc.).

Todos los datos que se comentan en estos vídeos, sobre todo en lo que respecta al ratio de obtención de elementos legendarios, puede estar sujeto a cambios hasta el lanzamiento del juego, que se producirá a finales de año en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir