Assassin's Creed Origins tendrá misiones con más variedad de situaciones

Los personajes y los animales influirán en la aventura.
·

Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la conocida serie de acción de Ubisoft, llega a las tiendas en octubre para PS4, Xbox One y PC, y lo hace habiendo sorprendido a los jugadores con su presentación en el E3 2017. Ashraf Ismail, director del juego, se ha entrevistado con Kotaku para repasar algunas de las novedades del título que aspira a renovar la saga.

Misiones más variadas

Uno de los objetivos de Ubisoft es ofrecer una jugabilidad más variada. Para ello, el equipo de desarrollo ha trabajado en un sistema de personajes controlados por la inteligencia artificial (NPC) más realista y que se modifica en función de aspectos como el momento del día (noche, día) o las acciones del personaje.

Assassin's Creed Origins tendrá misiones con más variedad de situaciones Imagen 2

"Hemos desarrollado esta nueva tecnología que nos permite poblar el mundo de NPC humanos y animales que tienen su propia vida persistente, que cuentan con actividades, lugares donde dormir, comer, ir al baño, trabajar, etc. Todo esto está relacionado con las misiones", comenta el director del ambicioso juego egipcio.

PUBLICIDAD

Ismail explica que en ocasiones se nos asignará un objetivo del que tendremos que recopilar información antes de ejecutar la misión. Será aquí cuando el jugado deba estudiar el comportamiento del NPC y decidir cuándo actuar: por la noche cuando va a dormir o durante el día cuando está realizando sus tareas.

La decisión tendrá implicaciones más allá del mero cambio de día: "Durante el día se encuentra vigilando la tierra con su vehículo y por la noche está durmiendo. ¿Prefieres una aproximación sigilosa o espera a que sea de día y te enfrentas a él en una pelea de vehículos? Son situaciones diferentes. Jugamos mucho con eso".

Otro punto interesante de Assassin's Creed: Origins que ha destacado Ismail es que el juego contará con "enfrentamientos contra jefes" tanto en las misiones principales como en las secundarias: "Es algo que llevamos tiempo queriendo integrar en la saga". El juego de Ubisoft llegará a las tiendas a finales de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir