Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado en Xbox One

Con fecha de lanzamiento para el 8 de diciembre.
·

Los rumores sobre un posible lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en otros sistemas más allá de PS4 vuelven a resurgir. Si a comienzos de año se dejaba caer que el juego tenía exclusiva temporal en la consola de Sony y pasados unos meses se hablaba de una posible versión para PC, ahora vuelve a surgir la edición para Xbox One.

¿Crash Bandicoot n Xbox One?

Una tienda de Hungría ha listado en su catálogo el título de Activision y Vicarious Visions con carátula y fecha de lanzamiento para el 8 de diciembre. Por el momento, Activision no ha confirmado la existencia de esta versión del juego de plataformas que llega en menos de 24 horas al catálogo de PS4 de forma oficial.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una recopilación de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot, los que se lanzaron en la primera PlayStation, con apartados gráficos y sonoro renovados y actualizados a los cánones actuales, y su sistema de juego intacto para respetar la esencia de los títulos originales.

La aparición del juego en esta tienda en formato Xbox debe tomarse actualmente como un rumor hasta que los responsables del título den un paso al frente y anuncien posibles versiones adicionales. Hasta entonces, el juego seguirá siendo una exclusiva de Sony y de su PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir