El misterio del Monte Chiliad de GTA V está a punto de resolverse

La comunidad espera algo relacionado con extraterrestres.
·

Actualización: Ya se ha resuelto parte del misterio. Los jugadores han conseguido activar una misión con extraterrestres en GTA Online.

La saga Grand Theft Auto lleva años caracterizándose por la presencia de misterios en sus videojuegos y con Grand Theft Auto V no iba a ser menos. En la última entrega de la licencia hemos podido ver fantasmas, extraterrestres y situaciones extrañas que han llevado a la comunidad a investigar.

El misterio del Monte Chilliad

Todos estos sucesos han hecho que se formen grupos de investigación virtuales para escudriñar el código del juego de Rockstar Games y ahora parece que una de esas investigaciones en torno a Grand Theft Auto V va a terminar dando frutos. Se trata de la realizada por Team Guru al dibujo del Monte Chiliad.

PUBLICIDAD
El misterio del Monte Chiliad de GTA V está a punto de resolverse Imagen 2

En este espacio privilegiado que ya pudimos conocer en Grand Theft Auto: San Andreas pueden apreciarse símbolos de un huevo, un jetpack y una nave extraterrestre. Rockstar Games dejó este mensaje en el juego sin aparente motivo, pero parece que ahora se va a resolver el misterio que lo envuelve según las últimas pesquisas de la comunidad.

La última actualización de contenidos del título centrada en GTA Online, "Tráfico de Armas", ha incorporado elementos en el código del juego que antes no estaban presentes y que guardan relación con los modelos de un huevo, una nave espacial destrozada, militares y extraterrestres.

El misterio del Monte Chiliad de GTA V está a punto de resolverse Imagen 3

Con las nuevas líneas de código, estos modelados sí pueden tener uso dentro del juego, ya que ahora cuentan con Hash ID, elemento que, según explica Kotaku, sirve para dar un sentido o funcionalidad a los diferentes modelados, por lo que se piensa que una sorpresa está en camino.

Los jugadores han seguido investigando en profundidad los cambios en el código del juego y han llegado a la conclusión de que la nave extraterrestre dañada cuenta con unas coordenadas próximas a la base militar Fort Zancudo, lo que deja abierta la posibilidad para que en esta zona se produzca algún tipo de evento.

El misterio del Monte Chiliad de GTA V está a punto de resolverse Imagen 4

Sea como fuere, parece que tras cuatro años investigando este misterio la comunidad de GTA V está preparada para saber la verdad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir