Bionik te permite cargar los Joy-Con mientras juegas

También puede cargar la Nintendo Switch.
·

Con la llegada de Nintendo Switch, no pocos jugadores se han preguntado por diferentes soluciones para mantener viva la batería de la consola mientras se utiliza en viajes largos. Una carga te va a permitir utilizarla unas tres horas, dependiendo del consumo, por lo que en ocasiones se necesita un poco más de batería para poder seguir disfrutando en viajes más largos.

Power Plate para Nintendo Switch

Bionik acaba de anunciar un nuevo accesorio para la consola que está destinado a permitir no solo que la máquina se cargue por completo una vez, sino que además se puedan cargar los Joy-Con mientras se están utilizando unidos entre sí como si se tratase de un mando tradicional. Esta Power Plate tiene una batería de 4,500mAh para almacenar energía destinada a la consola.

Bionik te permite cargar los Joy-Con mientras juegas Imagen 2

Cargándola, puedes conectar los dos mandos para recuperar batería y utilizarlos de forma simultánea para jugar si lo deseas. El dispositivo se asocia a los dos mandos como si se tratara de la consola o del agarre que los une y permite su uso. También cuenta con un cable USB-C destinado a cargar la consola con una carga completa.

El dispositivo también incluye un pequeño soporte a modo de dock para que depositemos los mandos mientras se están cargando. Esta Power Plate tiene un precio de 49,99 dólares y su lanzamiento previsto para este mismo verano. Una opción más para mantener viva la consola mientras estamos de viaje

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir