Microsoft insiste en que no se esperen muchos juegos de la primera Xbox retrocompatibles

El añadido llegará a finales de año a Xbox One.
·

Durante el pasado E3 2017, Microsoft anunció que Xbox One será retrocompatible con juegos de la primera Xbox antes de que acabe el año. La consola recibirá varios títulos destacados de primera máquina de sobremesa de la compañía de Redmond, pero no serán numerosos. Así lo confirmó Phil Spencer semanas atrás y ahora lo ha vuelto a detallar Dave McCarthy, otro de los portavoces de Microsoft.

Jugando a Xbox en Xbox One

Crimson Skies y Fuzion Frenzy son los dos juegos confirmados retrocompatibles del catálogo de Xbox, pero se espera que a lo largo de los próximos meses se detallen más títulos. "Tenemos múltiples juegos funcionando aunque ahora solo hemos decidido mostrar los primeros. Claro que existirá un catálogo de juegos disponibles", explica McCarthy recordando las palabras de Spencer.

Microsoft insiste en que no se esperen muchos juegos de la primera Xbox retrocompatibles Imagen 2

Lo que dijo el ejecutivo de Microsoft en el E3 2017 es que los juegos retrocompatibles de la primera Xbox no serán tan numerosos como los existentes de Xbox 360, pero sí que podemos esperar variedad y la presencia de los títulos más destacados del catálogo de la primera consola de Microsoft. Por el momento, toca esperar al futuro para ver cuáles son los títulos que se incorporan.

La retrocompatibilidad es uno de los elementos más importantes para Microsoft durante los últimos años. En la actualidad, Xbox One permite jugar a más de 200 juegos del catálogo de Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir