Titanfall 2 presenta la jugabilidad de The War Games en vídeo

Es un DLC gratuito.
·

Respawn Entertainment y EA han presentado el tráiler de The War Games un DLC gratuito que se suma a los packs que Titanfall 2 ha ido sumando desde su lanzamiento, como Monarch's Reign o A Glitch in the Frontier.

The War Games no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que esté disponible en algún momento de este mes.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, The War Games añade un nuevo mapa general y otro dedicado al modo de juego Livefire. El primero lleva por nombre War Games, y ofrece un paisaje muy urbano con altos edificios y comercios en las calles. A su vez, las afueras de la ciudad muestran un área limpia y despejada para el combate.

Por otra parte, el nuevo mapa para la vertiente Livefire, llamado Traffic, se describe como una zona de pruebas donde el posicionamiento del piloto se enfrenta a una serie de espacios que permitirán que los francotiradores se oculten a la perfección.

The War Games también añade una tercera ranura de arma para los pilotos, así como una nueva ejecución llamada Shadow Boxing, y la adición de Titan Brawl a la lista de modos de juego.

La llegada de los Titanes

Titanfall 2 ya está disponible en Xbox One, PC y PS4 y cuenta ya con más de 20 millones de jugadores. Es un título de disparos en primera persona donde los jugadores podrán ponerse a los mandos de robots gigantescos. A su vez, el juego cuenta tanto con un modo campaña como con una vertiente multijugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir