Ya disponible el Nigromante con la actualización de Diablo III

La clase llega con el parche 2.6.0.
·

Se esperaba para el verano y aquí está: El Despertar del Nigromante, nuevo contenido de Diablo III, ya está disponible para su descarga. Desde esta pasada noche, los jugadores del juego de rol y acción de Blizzard que cuenten con la expansión Reaper of Souls, pueden adquirir el contenido adicional que se centra en esta clase de personaje conocida por los fans de la saga.

Ya disponible el Nigromante con la actualización de Diablo III Imagen 2

Llega el Nigromante a Diablo III

El Despertar del Nigromante incorpora esta reclamada clase de héroe que estaba presente en Diablo II, uno de los juegos más queridos de la saga, y que se adapta a la campaña de Diablo III permitiéndonos jugar con sus diferentes habilidades oscuras y de resurrección de criaturas. Adquiriendo este contenido te llevas los siguientes elementos disponibles dentro del juego:

La deforme y contrahecha mascota del gólem a medio formar.
Las alas cosméticas del guardián de la cripta.
Dos casillas de personaje más.
Dos pestañas del alijo (solo para PC).
Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante, y blasón de maestro de la sangre.

El precio de este contenido descargable es de 14,99 euros. Se puede obtener directamente desde la tienda oficial de Blizzard en formato digital, donde también está disponible la Diablo III: Eternal Collection que ofrece todos los contenidos lanzados para el tercer episodio de la licencia hasta la fecha por 69,99 euros. Por aquí te contamos nuestras impresiones con la clase.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir