Así es el "extraño" doblaje al español de Arizona Sunshine

Escuchad el vídeo, no tiene desperdicio.
·

Hoy se ha puesto a la venta Arizona Sunshine para PlayStation VR, un juego de acción exclusivo de realidad virtual que se lanzó también en PC el pasado mes de diciembre.

En su lanzamiento original este título llegó completamente en inglés, pero hoy con su llegada a PS4 hemos descubierto que se ha traducido completamente al castellano (también en la versión de PC mediante una actualización), incorporando un doblaje cuanto menos "peculiar", que podéis escuchar a continuación.

PUBLICIDAD

En el doblaje original en inglés el protagonista también hace todo tipo de comentarios humorísticos con un tono socarrón e irónico, algo que parece que ha querido replicar en esta traducción, con sorprendente resultado.

El doblaje al castellano de Arizona Sunshine se convierte en un serio candidato para ser uno de los más recordados de la historia de los videojuegos, como el de Age of Pirates: Caribbean Tales y su mítico "¿Me estás nombrando virreina?".

El año pasado en Vandal TV repasamos algunos de los peores doblajes de los videojuegos, en un vídeo que podéis ver a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir