Anunciado Assassin's Creed Rebellion para iOS y Android

Un juego de estrategia y rol que nos permite formar nuestra hermandad.
·

Assassin's Creed vuelve al siglo XV con Assassin's Creed Rebellion, un juego free-to-play de rol y estrategia anunciado para iOS y Android. Ubisoft lo desarrolla en colaboración con Behaviour Interactive, y ofrece una experiencia diferente a la habitual por su nueva dirección artística.

Los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Se ambienta en la época de la Inquisición, en España.

El juego está actualmente en desarrollo y su lanzamiento mundial está próximo -aunque no se confirma fecha- en iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. Funcionará en iOS 8 o Android 4.1, optimizado en Android con al menos 2GB de RAM.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Rebellion

Assassin's Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir