Ubisoft está trabajando en la saga Splinter Cell

Yves Guillemot comenta que es una de sus marcas preferidas.
·

En los últimos meses, Ubisoft ha estado dejando patente su interés en devolver la saga Splinter Cell a los videojuegos, cuya última entrega data de 2013. Si bien se habían confirmado ciertas intenciones, es ahora el propio responsable de la empresa francesa, Yves Guillemot, el que ha confirmado en un AMA de reddit los planes al respecto.

'Es una de mis sagas preferidas'

"Splinter Cell es una de las marcas de las que más se hablan en Ubisoft. Es además una de mis sagas preferidas. Pero aunque no tengo nada que compartir de forma oficial en estos momentos, sí os puedo decir que existen equipos que están trabajando en diferentes conceptos, así que permaneced muy atentos", concluía Guillemot.

"Os puedo decir que existen equipos que están trabajando en diferentes conceptos"

El último videojuego de Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist llegó en 2013, y fue alabado por la crítica. Días antes del comienzo del E3, se filtró el registro de la marca. Os recordamos además, que está en preparación una adaptación cinematográfica del personaje y el videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir