El 'parkour' de Super Cloudbuilt llegarán el próximo julio a PC y consolas

El 25 de julio a PS4 y PC y el 28 en One.
·

Coilworks y Double Eleven han anunciado el lanzamiento de Super Cloudbuilt, una versión remasterizada y actualizada de Cloudbuilt, lanzado en PC en 2014. Llegará a PlayStation 4 y compatibles el próximo 25 de julio, y a Xbox One, el día 28 del mismo mes.

Parkour entre las nubes

El juego nos propone recorrer libremente escenarios gracias al exoesqueleto de su protagonista, que permite saltar, disparar y correr sobre estructuras al borde del abismo.

El 'parkour' de Super Cloudbuilt llegarán el próximo julio a PC y consolas Imagen 2

Esta versión incluye todo el contenido descargable de Cloudbuilt, gráficos mejorados, interfaz renovada y cambios en la jugabilidad. Los creadores lo consideran la "edición definitiva", más intuitiva para nuevos jugadores, con más profundidad y variedad, permitiendo explorar el entorno o centrarse en la velocidad y altas puntuaciones.

Imágenes:

Más sobre Super Cloudbuilt

Portada Super Cloudbuilt
Super Cloudbuilt PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Plataformas
Análisis Super Cloudbuilt
Super Cloudbuilt es la versión mejorada del juego original, que llegó a PC. Nos propone recorrer libremente escenarios gracias al exoesqueleto de su protagonista, que permite saltar, disparar y correr sobre estructuras al borde del abismo. Esta versión incluye todo el contenido descargable de Cloudbuilt, gráficos mejorados, interfaz renovada y cambios en la jugabilidad. Los creadores lo consideran la "edición definitiva", más intuitiva para nuevos jugadores, con más profundidad y variedad, permitiendo explorar el entorno o centrarse en la velocidad y altas puntuaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir