Star Fox 2 tendrá que ser desbloqueado en Super Nintendo Classic Mini

Deberemos pasarnos el primer nivel del Star Fox original.
·

Nintendo sorprendió ayer anunciando Super Nintendo Classic Mini, la nueva versión de su consola de 16 bits lanzado en una edición especial, de formato reducido, y contando con salida HDMI, dos mandos y 21 clásicos instalados. Pero de entre ellos, llama la atención Star Fox 2, un juego inédito, del que os hablábamos largo y tendido, y el cual tendremos que desbloquear para disfrutar en la nueva máquina.

Lo que sabemos de Super Nintendo Mini

Desbloqueando Star Fox 2

Si bien esta curiosidad estará disponible en la lista de juegos instalados en la consola, lo cierto es que tendremos que pasar una pequeña prueba para acceder a él. No será muy difícil, ya que la propia Nintendo ha confirmado que será un mero trámite: deberemos superar el primer nivel del Star Fox original.

Star Fox 2 tendrá que ser desbloqueado en Super Nintendo Classic Mini Imagen 2
La medida tiene lógica: Nintendo nos invita así a probar el original, recordar sus gráficos y mecánicas, y luego, disfrutar con los avances de la secuela

La idea tiene lógica. De esta manera, muchos de los jugadores podrán jugar al primer Star Fox, y al mismo tiempo, comparar los tremendos avances gráficos realizados en esta secuela inédita, que mejoraba los progresos vistos y logrados con anterioridad con el chip Super FX en SNES y sus 16 bits.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir