GAME presenta los extras de reserva de Micro Machines World Series

Puedes conseguir contenidos descargables exclusivos.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado los extras de reserva del próximo Micro Machines World Series, que llega a las tiendas a finales de este mes de junio para PS4, Xbox One y PC, y que en el futuro podría tener versión destinada a Nintendo Switch.

Volviendo a la infancia

Reservando el juego de carreras en la conocida tienda, los jugadores recibirán el descargable Legendary Skin Pack de regalo que aporta skins de El Diablo, un diabólico camión que sembrará el terror en los circuitos, el deportivo Slipstream 2050 GT-I, el devastador Softscoop, y el Falcone.

GAME presenta los extras de reserva de Micro Machines World Series Imagen 2

Micro Machines World Series es un juego de carreras ambientado en la conocida serie de coches coleccionables y con toques competitivos y arcade. El juego, producido por Codemasters, incluye tanto modos online como opciones para varios jugadores a pantalla partida.

Imágenes:

Más sobre Micro Machines World Series

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir