Somerville es el nuevo título del co-fundador de Playdead, creadores de Inside

Ha presentado su primer teaser.
·

El co-fundador de Playdead (Inside, Limbo) Dino Patti ha presentado el teaser de Someville, el primer juego realizado por Jumpship, el estudio que ha fundado junto con el animador de cine Chris Olsen, quien ha enfocado su carrera al videojuego.

El estudio de desarrollo describe Somerville como "una aventura de ciencia ficción que narra las vidas de una serie de personas después de que tenga lugar una catástrofe global". El vídeo que os dejamos sobre estas líneas, es la primera imagen que tenemos de este juego.

De momento, se desconoce su fecha de lanzamiento, pero el estudio ha puesto en marcha una página de Tumblr donde irán añadiendo el proceso de desarrollo del juego. Así como una cuenta de Twitter.

Para más información respecto a Jumpship, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Somerville

Portada Somerville
Somerville PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 14/11/2022 · Género: Aventura
Análisis Somerville

Somerville es una aventura desarrollada y publicada por Jumpship para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de ciencia ficción al estilo Limbo o Inside que transcurre durante una invasión alienígena, con plataformas, puzles, persecuciones y una estética muy poderosa, en una historia contada sin textos ni diálogos, solo a través de las imágenes y el sonido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir