El modo 'Uplink' puede retornar en Call of Duty: WWII

Sledgehammer todavía no ha anunciado todos los modos.
·

Call of Duty: WWII trae este año una fuerte apuesta en su faceta multijugador que en ciertos de sus frentes viene hasta inspirada por juegos ajenos al género de la acción en primera persona como World of Warcraft. La entrega de la serie desarrollada por Sledgehammer se estrenará en noviembre con novedades.

Uplink en Call of Duty: WWII

Entre las que atañen a su multijugador están las trincheras, espacio social donde los jugadores podrán interactuar entre sí y recibir diferentes retos. A esto debemos sumar los diferentes modos multijugador que tendrán presencia en las partidas online, algunos nuevos y otros viejos conocidos de los seguidores de la serie. Uno de los que podría terminar retornando es Uplink.

El modo 'Uplink' puede retornar en Call of Duty: WWII Imagen 2

"Tenemos mucho aprecio por esos modos de juego: Team Deathmatch, Domination, Hard Point, etc. Todavía no hemos anunciado todos los modos que estamos incorporando en el juego. Añadimos Uplink en Advanced Warfare y le tenemos cariño", explica Michael Condrey, cofundador, al medio DailyStar.

PUBLICIDAD

El portavoz de Sledgehammer Games recuerda que Uplink es un modo que en Advance Warfare requería de gran dinamismo y movimiento, algo que "no se encuentra" en Call of Duty: WWII de la misma forma. Sin embargo, Condrey deja caer que todo el amor que tienen sobre este modo de juego puede acabar derivando en su adaptación e integración.

"Le tenemos mucho aprecio a Uplink y queremos que tenga hueco en la Segunda Guerra Mundial. Realizaremos más anuncios en el futuro, pero por ahora puedes decir a tus lectores que es un modo que nos encanta", concluye el responsable del juego. Call of Duty: WWII llega a las tiendas el próximo noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir