Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker muestra su jugabilidad en vídeo

Bandai Namco retransmite el juego en un especial por el 20º aniversario de la saga.
·

Durante una retransmisión en directo con motivo del 20º aniversario de Digimon, Bandai Namco ha presentado una sección de combates del nuevo Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker corriendo en PlayStation 4.

La jugabilidad sigue al protagonista Keisuke Amazawa en las calles de una versión futurista de Shibuya. En uno de los locales hablaremos con otros personajes para recibir misiones. Esta base también servirá para entrar en mazmorras y participar en combates.

Cyber Sleuth Hacker incluye 320 Digimon diferentes y su historia transcurre en el mismo mundo de Cyber Sleuth. Keisuke es acusado de un crimen que no ha cometido y para resolver el misterio se unirá a un grupo de hackers, Hudie, para descubrir quién está detrás de este caso.

El juego está confirmado para llegar a Occidente en 2018, tanto en PlayStation Vita – en formato digital– como en PlayStation 4 –en formato digital y físico-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory, desarrollado por Media.Vision y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Como secuela y expansión del juego original Digimon Story: Cyber Sleuth, este título sumerge a los jugadores en el lado oscuro del mundo digital y la vida de los hackers. A través de una trama envolvente, los jugadores exploran tanto el mundo real como el digital, criando y combatiendo con una amplia variedad de Digimon, mientras desentrañan un complejo misterio que conecta ambas realidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir