Titanfall 2 puede alcanzar las 6K en Xbox One X

Un desarrollador de Respawn ofrece nuevos detalles.
·

Xbox One X puede ir más allá de la cada vez más mencionada resolución 4K. La nueva consola de Microsoft que llega a las tiendas en noviembre puede usar su hardware avanzado para conseguir resoluciones superiores a este nuevo estándar que quiere fijarse en la industria de los videojuegos. Así lo ha detallado el equipo tras Titanfall 2, la desarrolladora Respawn Entertainment.

Titanfall 2 a 6K

"En lo que respecta a Xbox One X, hay veces en las que podemos renderizar por encima de 4K y rebajar la muestra a la resolución que ofrezca la consola. Se ve de escándalo en un dispositivo 4K. Sé que estas palabras me van a pesar, estoy seguro, pero en ciertas ocasiones jugando a Wargames he encontrado resoluciones de 3200p internamente", explica el miembro del equipo de desarrollo a la comunidad de Neogaf.

Titanfall 2 puede alcanzar las 6K en Xbox One X Imagen 2

"La resolución interna es fijada por la carga de la GPU, así que obviamente no existen garantías en cuanto a las veces que aparecerá a esa resolución, pero esencialmente usamos el 100% de la GPU todo el tiempo", comenta el diseñador. Por lo tanto, existe la posibilidad de que los gráficos del juego se rendericen a esta resolución avanzada, aunque no está confirmado que el juego corra siempre en ella (sí que la consola pueda hacerlo).

A colación de este comentario de Respawn Entertainment, Phil Spencer de Microsoft ha alabado la potencia de su consola: "Dale a los desarrolladores las mejores herramientas que estén en nuestras manos, no les limites por decisiones creativas o de tecnología, y verás como siempre pasan cosas buenas". Xbox One X llega a las tiendas en noviembre. En este reportaje te contamos todo sobre la consola avanzada de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir