Insomniac Games insiste en que Spider-Man será exclusivo de PS4

El título llegará en 2018.
·

Spider-Man es el próximo título que se beneficiará de las características técnicas de PlayStation 4 Pro. Desarrollado por Insomniac Games, el juego está previsto para llegar a mediados de 2018 de forma exclusiva para la plataforma de Sony.

Sin embargo, teniendo en cuenta el caso de la exclusividad de Xbox One de Rise of the Tomb Raider, la comunidad de fans ha querido saber si el juego del hombre araña llegará a otras plataformas más adelante. De esta forma, se le ha preguntado al estudio por esta cuestión.


PUBLICIDAD

El estudio respondió de forma escueta pero clara: "No, está publicado por Sony y es un exclusivo de PS4".

Vuelve Spidey

Spider-Man llevará a los jugadores a encarnar al hombre araña a través de los edificios de una Nueva York llena de peligros. El título ofrecerá dosis de acción, exploración y combates frenéticos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras impresiones desde el E3 2017 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir