Xbox One X descargará automáticamente parches de juegos a 4K

Incluso cuando el jugador no tenga televisor compatible.
·

Xbox One X, la nueva máquina de Microsoft, llega a finales de año con el objetivo de ofrecer juego a 4K a aquellos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia técnica más exigente posible en el terreno de las consolas de sobremesa. Tras se presentada oficialmente en el E3 2017, ahora conocemos nuevos detalles sobre la plataforma.

La descarga de los juegos a 4K

Microsoft ha detallado en una reciente entrevista cómo funcionará la descarga de los contenidos a 4K necesaria para ejecutar los juegos en televisores compatibles con esta resolución. Se realizará de forma automática y sin necesidad de que el jugador dé pasos adicionales siempre y cuando se tenga el nuevo modelo de la consola.

Xbox One X descargará automáticamente parches de juegos a 4K Imagen 2

Xbox One X descargará de forma instantánea los parches 4K de los juegos compatibles y los instalará para mejorar la experiencia. Esta descarga se realizará incluso cuando el televisor al que está conectada la consola no tenga soporte 4K (la resolución que se mostrará en este caso será la compatible).

PUBLICIDAD

En el caso de contar con una Xbox One estándar o una Xbox One S, la descarga de los parches 4K no se realizará, pues estas consolas no funcionan con la citada resolución. De este modo, los modelos anteriores de Xbox One no tendrán que ocupar su espacio con los parches 4K, que en juegos como Forza Motorspot 7 supondrán 100 GB de instalación.

Precisamente en relación a este asunto, Microsoft ha detallado que está trabajando en nuevos sistemas para ayudar a los estudios a reducir el tamaño que ocupan los juegos cuando se ejecutan a 4K.

En el vídeo de arriba te mostramos con todo detalle el diseño de la consola de Microsoft. Xbox One X se pondrá a la venta el 7 de noviembre en todo el mundo con un precio de 499 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir