CoD: Black Ops III supera a CoD: Infinite Warfare en las ventas digitales de mayo

Gracias al nuevo contenido de Zombies Chronicles.
·

Zombies Chronicles, la modalidad dedicada a la temática zombi desarrollada por Treyarch en la saga Call of Duty, regresó a Call of Duty: Black Ops III con 8 mapas clásicos remasterizados y listos ya para descargar tanto en PC, PS4 y Xbox One - podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Tal es la buena acogida con la que cuenta esta versión del juego que Black Ops III ha superado en ventas a Call of Duty: Infinite Warfare durante el mes de mayo.

Números de éxito

Según el informe perteneciente al mes de mayo realizado por la compañía de análisis de mercado SuperData, el mercado mundial de videojuegos digitales creció un 9% respecto al año anterior. En total, continúa describiendo el análisis, los jugadores de Estados Unidos gastaron más de mil millones de dólares en videojuegos en formato digital en todas las plataformas.

Gran parte de estas cifras de éxito vienen dadas gracias a la publicación de Injustice 2, de NetherRealm Studios, que ha conseguido vender casi 500.000 copias digitales tanto en PS4 como en Xbox One.

PUBLICIDAD

A su vez, Call of Duty: Black Ops III - que se publicó en 2015 - ha experimentado un aumento de ventas gracias al nuevo contenido de Zombies Chronicles, llegando a superar a las de Call of Duty: Infinite Warfare en PS4.

A continuación os dejamos el listado de los diez juegos más vendidos durante el mes de mayo en formato digital, según el informe de SuperData:

1.FIFA 17

2. Grand Theft Auto V

3. Battlefield 1

4. Injustice 2

5. Call of Duty: Black Ops 3

6. Ghost Recon Wildlands

7. Call of Duty: Infinite Warfare

8. Overwatch

9. NBA 2K17

10. Rainbow Six Siege

SuperData también ha informado de que Playerunknown's Battlegrounds también ha vendido razonablemente bien, elevando sus ventas digitales a más de 2,5 millones. El juego, que llegará a finales de año a Xbox One, espera aumentar aún más sus ventas cuando se produzca este lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir