Detroit: Become Human tiene un guión de más de 2.000 páginas

Al igual que Beyond: Dos Almas y Heavy Rain.
·

Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream que saldrá a la venta previsiblemente el próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4, cuenta con un guión que presenta 2.000 páginas, según ha confesado David Cage, responsable del proyecto, en una entrevista con Geoff Keighley.

Los guiones de David Cage

Los jugadores se han sorprendido por la cantidad de páginas presentes en el guión de este nuevo videojuego que nos trasladará a una versión futura de la ciudad de Detroit donde los androides se amotinan para conseguir su revolución, pero lo cierto es que con anterioridad otros juegos de David Cage también ha presentado el mismo tamaño si repasamos la hemeroteca.


Lo importante en este caso no es la cantidad de páginas de su guión, sino las opciones que se ofrecen a lo largo del juego, pues los títulos de Quantic Dream son dados a presentar numerosas decisiones morales que afectan al transcurso de la aventura y que permiten su rejugabilidad en el tiempo.

En esta página puedes consultar un listado de videojuegos ordenados según el tamaño de su guión en función del número de palabras. Heavy Rain, anterior obra del estudio francés, se encuentra en torno a la mitad de la tabla y cuenta con un número parecido de páginas en su trama.

Detroit: Become Human tiene un guión de más de 2.000 páginas Imagen 2

Técnicamente, el tamaño del guión no garantiza necesariamente que un videojuego sea mejor que otro, por lo que se trata de una medida más curiosa que otra cosa y que en ocasiones sirve hasta como arma promocional para los desarrolladores como sucedió con el caso de Beyond: Dos Almas cuando se difundió la fotografía de su guión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir