El contenido Episode Ignis de Final Fantasy XV llegará en diciembre

Estrena tráiler.
·

El lanzamiento de Episode Prompto, al contenido descargable centrado en uno de los protagonistas de Final Fantasy XV, es inminente. Sin embargo, algunos usuarios ya han podido disfrutarlo y terminarlo en algunas partes del mundo. Para su sorpresa y tras su conclusión, han podido visualizar el siguiente vídeo, que está centrado en anunciarnos Episode Ignis, el nuevo DLC que llegará el próximo diciembre a PS4 y Xbox One.

El contenido Episode Ignis de Final Fantasy XV llegará en diciembre Imagen 2

La aventura de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Hoy el título ha recibido una importante actualización en Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir