Desvelada la fecha de la pre-descarga de Destiny 2 en PlayStation 4

Se produciría el día 3 de septiembre.
·

Activision lanzará la secuela de su exitoso título de acción multijugador Destiny, Destiny 2, el próximo día 6 de septiembre en Xbox One y PS4. Pero, al igual que otros muchos juegos, ofrecerá a los jugadores que adquieran el título en digital empezar a descargarlo días antes de la puesta a la venta. Según informan desde ComicBook dicha fecha será el próximo día 3 de septiembre.

¿3 de septiembre en consolas?

La fecha de la pre-descarga digital de Destiny 2 será el día 3 de septiembre, al menos en PlayStation 4 y según algunos jugadores que han podido bucear en la Store y en la ficha del juego en la consola de Sony. Es de esperar que el mismo día se permita también a los usuarios de Xbox One la descarga del título, si bien no ha trascendido comunicado oficial o extraoficial al respecto.

Desvelada la fecha de la pre-descarga de Destiny 2 en PlayStation 4 Imagen 2

Sin embargo, os recordamos que Activision y Sony tienen un contrato especial, que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 disfrutar del contenido de forma exclusiva antes de 2018. Destiny 2 llegará además de a Xbox One y PS4, por primera vez a PC.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir